En el palacete del embarcadero casi todos los meses hay exposiciones, este mes hay una exposición de Eloy Velaquéz sobre las pateras que son barcos de madera que allí van los inmigrante como llegan, él mas mayor tenía sobre 50 años y el pequeño unos días y otra chica estaba a punto de tener el bebé, es muy bonita y totalmente gratis.
Mostrando entradas con la etiqueta Santander. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Santander. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de mayo de 2011
Desde el sur del silencio
En el palacete del embarcadero casi todos los meses hay exposiciones, este mes hay una exposición de Eloy Velaquéz sobre las pateras que son barcos de madera que allí van los inmigrante como llegan, él mas mayor tenía sobre 50 años y el pequeño unos días y otra chica estaba a punto de tener el bebé, es muy bonita y totalmente gratis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)